Inicio»Opinión»Cuando nos cae el veinte

Cuando nos cae el veinte

0
Compartidos
Google+

Cuando nos cae el veinte sobre las angustias que se padecen se abren los ojos a la realidad, aunque lo único real es un sueño, porque está dentro de uno mismo y eso no lo cambia nadie. Por eso, pronto te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio termina siendo el mayor logro de tu vida.

Los que maldicen la llegada del lunes no están en condiciones de rendir lo suficiente en el trabajo; sin dinero, flojera y maldecir, son quienes harán de su comodidad las quejas y malas caras de los que hoy se sacrifican e invierten su tiempo educándose, bajo el principio de que no tomarán lo que no es suyo.

Hay que ser agradecidos con los problemas. Cada vez que se supera uno se fortalece a sí mismo, y más preparado para los problemas futuros. En cambio, otros ven la adversidad y sienten que el mundo se les viene encima, y la falta de una mente bien preparada hace de sus pesares un sufrimiento.

Mientras encuentras lo que sueñas y buscas, recuerda ser feliz con lo que tienes. Vive intensamente como dice el cantante Napoleón.

Cito al escritor Tom Clancy: “La vida es demasiada corta para estresarte por gente que no merece ni siquiera ser un problema en tu vida. Fija tus ojos hacia adelante, en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que no puedes cambiar. La vida es aprendizaje cuando dejes de aprender mueres”.

Prefiero hablar con personas que hacen cosas, que con personas que critican lo que otros hacen. El hombre es una criatura de esperanza e inventiva, y ambas cualidades desmienten la idea de que no es posible cambiar las cosas. Así como sucede en el Instituto Campechano, donde una nueva mirada hace que alumnos se sumen a la activación física; el personal se transforma porque se tiene el poder y la voluntad, como dice en su discurso Carlos Kasuga Osaga.

Claro que se puede. Si dejamos de hacer lo que hacemos, cambiaremos lo que somos.

Noticia anterior

Aumento en tasas de interés no afecta

Siguiente noticia

Choca y se incendia autobús de ADO, mueren 13