Inicio»App»“TÓMELO CON CALMA”: Paulina Peña se casa en el EDOMEX, el gran ausente el ex presidente

“TÓMELO CON CALMA”: Paulina Peña se casa en el EDOMEX, el gran ausente el ex presidente

0
Compartidos
Google+

Por Fernando A. Mora Guillén.

  • Paulina Peña se casa en el EDOMEX, el gran ausente el ex presidente.
  • El aeropuerto de Ámsterdam pide a las aerolíneas cancelar sus vuelos por falta de personal.
  • China ha generado más de cinco millones de toneladas de contaminantes por pruebas PCR.

Paulina Peña, hija del ex presidente Enrique Peña Nieto, se casó este fin de semana con Fernando Tena Alonso, en una discreta boda en Naucalpan, Estado de México.

Sin la presencia del ex mandatario nacional, que vive en Madrid desde que terminó su gestión, ni de políticos priístas, la pareja celebró discretamente con apenas una veintena de invitados.

Ana Cecilia Peña Nieto fue quien condujo a Paulina hacia el altar, debido a la ausencia de su hermano Enrique, sobre quien pesan investigaciones de la Fiscalía General de la República.

Tampoco estuvo presente Arturo, quien también es señalado por las pesquisas federales.

La ceremonia religiosa se celebró en punto de las 17:00 horas en la iglesia de Czestochowa, ubicada en Lomas de Tecamachalco, Naucalpan, Estado de México.

Obviamente la ausencia de Enrique Peña Nieto, se debe a que ha sido señalado por pillo durante su sexenio, y por tener una gran cola que le pisen, de lo contrario el que nada debe, nada teme, y hubiera entregado a Paulina en el altar. Sabe Peña Nieto que causó tanto daño a México, que no es capaz de pararse por aquí.

El hubiera no existe, y a la ceremonia nupcial llegaron apenas unos amigos de Peña Pretelini, y familiares del hijo del ex futbolista y director técnico nacional, Luis Fernando Tena.

 

Tómelo con interés.- El Aeropuerto Internacional de Ámsterdam-Schiphol, en Países Bajos, ha solicitado a varias compañías aéreas que cancelen algunos vuelos del día de ayer entre las 16:00 y las 23:00 horas, debido a la falta de seguridad mientras el número de viajeros incrementa.

Un comunicado emitido por el establecimiento, afirma “los empleados de la terminal están haciendo todo lo posible para garantizar que todos puedan viajar”, sin embargo, destacaron que existe la posibilidad de que algunos pierdan sus vuelos debido al largo tiempo de espera y las extensas filas en el control de seguridad.

“Lamentamos la situación que se ha presentado y comprendemos la decepción y frustración que pueda conllevar”, menciona el texto, indicando a los pasajeros que pierdan su vuelo que pueden solicitar una compensación a Shiphol.

La Federación de Sindicatos Neerlandeses, que representa al personal de los aeropuertos, manifestó que el retraso se debe a que durante el periodo de verano, los trabajadores recibieron un pago extra de 5,25 euros brutos por hora, no obstante, esta suma sólo cubría los meses de julio y agosto, por lo que el personal de seguridad está buscando trabajo en otros lugares.

Lo cierto es que en todas partes se cuecen habas, y está visto que en Schiphol desde hace meses hay problemas de orden estructural, los empleados de equipaje dimitieron en masa desde finales de abril, exigiendo mejores condiciones de trabajo.

De tal forma hoy día, persistirán los cientos de pasajeros varados en la terminal aérea, con la esperanza de tomar un vuelo lo más pronto posible.

 

Tómelo con atención.- Un estudio de universidades de China y Estados Unidos alertó sobre el enorme impacto ambiental de los test PCR, calculando las emisiones contaminantes que genera cada prueba, de las que se cree que el gigante asiático ha efectuado unas nueve mil millones desde el inicio de la pandemia de Covid-19.

La investigación, publicada en el Environmental Science & Technology Journal, establece que por cada PCR se producen 612.9 gramos de gases invernadero, lo que implicaría que Beijing ha generado al menos 5.4 millones de toneladas de estas emisiones debido a su política de cero COVID.

Los científicos estiman que sólo dos test generan tantos gases, como la electricidad promedio que utiliza cada chino en un día.

Es urgente que el mundo entero busque diversas maneras de contrarrestar las emisiones contaminantes. Se debe incrementar la generación de energías renovable; monitorizar, notificar y verificar las emisiones; mejorar la eficiencia energética; Transformar los patrones de movilidad; modificar los hábitos alimenticios, y reducir la deforestación, entre otros.

 

Twitter: @Fernando_MoraG

Facebook: Fernando Antonio Mora

 

*Maestro en Comunicación Institucional por la Universidad Panamericana.

*Socio Fundador del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo.

* Presidente de la Fundación Fernando Mora Gómez por la Libertad de Expresión.

Noticia anterior

Juan Osorio es criticado por fotos con su novia de 27 años

Siguiente noticia

Portada

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *