Tribuna Campeche

Diario Independiente

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 15 FEBRERO 2024

EL DROGADICTO ACUSA

El abuso de autoridad de la gobernadora Sansores y el circo montado para tratar otra vez de victimizar a Jamile Moguel estaba lejos de terminar. Apenas arrestaron violenta e indebidamente a los integrantes de la comparsa, publicó un texto en redes sociales el drogadicto y cada vez mas desquiciado sobrino incómodo Seso Loco, convertido en apasionado defensor de la exmocista.

Iracundo, calificó a los integrantes de la comparsa “la Farsa y la Mentira” como una “bola de imbéciles”, e incriminó a la alcaldesa Biby Rabelo. ¿Sin pruebas? Hace unos meses acusó a Eliseo Fernández Montúfar de ser asesino en serie y lo responsabilizó del atentado perpetrado contra Moguel y su pareja, sin aportar hasta ahora probanza alguna de sus acusaciones. ¿Dónde queda la prudencia y la mesura de quien se ostenta como vicegobernador?

Y buscando politizar lo sucedido, de inmediato montó un templete desde el cual, acompañado de los mismos perros falderos que cobran en el cuarto piso, trató de victimizar a la precandidata Jamile Moguel, cuya campaña no levanta pese a los millones de pesos en becas y regalos que le han invertido. No existe la supuesta apología del delito con la que pretenden coartar la libertad de expresión de quienes participaron en el Carnaval. Si hubiera ido a la escuela en vez de estarse drogando, no estuviera inventando estupideces.


LO SECUNDA LA LOCA.

Sin vergüenza ni calidad moral alguna, doña Corrupta también culpó a la alcaldesa Rabelo de lo ocurrido por “permitir que el Carnaval se convirtiera en escenario para Movimiento Ciudadano”. En congruencia con lo que dijo, entonces ella es responsable de todas las ejecuciones, balaceras, robos y asaltos que se multiplicaron desde que inició su desgobierno. ¿O no?

Pero fíjese, amable lector, que cada que se presenta un hecho criminal, la cínica doña Corrupta le echa la culpa al Movimiento Ciudadano, que según ella busca crear un clima de zozobra en el Estado. De lo sucedido en el Bando, también los culpó. Pero ella, que es una ladrona ineficiente, inútil, incompetente e inepta, nunca tiene la culpa de lo que sucede.

Pero, ¿quién gobierna? ¿Quién maneja la Policía? ¿Quién impuso ahí de titular a Marcela? ¿Quién sostiene a Renato Sales en la Fiscalía? ¿Quién permite las arbitrariedades del estúpido Seso Loco? Es más que claro que doña Corrupta es la única responsable de “alterar la paz” con tanta “ruindad política”. Ella y nadie más que ella es responsable de lo que pasa. Así de simple.

¡Comparte esta nota!