Tribuna Campeche

Diario Independiente

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR | 4 DE MARZO DE 2024

– CINISMO DEL SESO

Hemos citado en nuestra última entrega el video del malagradecido drogadicto y traidor sobrino incómodo Seso Loco, en el que acusó a José Luis Flores Pacheco de haberse vendido a Alito en la elección pasada, y que “todo Campeche pudo leer sus mensajes”. Hay que recordarle que también todo Campeche escuchó el audio de su tía Layda quejándose de que el presidente la obliga a devolver el presupuesto.

Sin embargo, su tía enseguida salió a desmentirlo y justificar que utilizando la “inteligencia artificial” la clonaron. ¿Y cómo saber si ella no la utilizó también para fabricar los chats que le achaca a José Luis Flores? Porque la Ruca Gacha tiene fama de sinvergüenza, mentirosa, cínica, ladrona y deshonesta, y por lo mismo no se puede confiar en ella, menos aún en el estúpido sobrino que tiene neuronas artificiales.

Recordemos que Seso Loco y su esposa se beneficiaron mucho —muchísimo— en el sexenio de Alejandro Moreno. Se hicieron millonarios, y luego le dieron la espalda y lo traicionaron. Nunca formaron parte de ese movimiento para el que hoy piden lealtad, pero con cinismo y sin pudor se placean hoy con las tías Layda y Lauris como si hubieran luchado y sido fieles a López Obrador esos años.

– COBARDE ASESINO

Es tan carismático y simpático el sobrino Seso Loco, que la señora María del Carmen Sulub Rosado le dedicó unas sinceras y sentidas líneas en su Facebook. Deléitese:

“Seso Loco qué pocos huevos tienes… a mi me la pelas… eres el peor lacra de este planeta, que desdichada tu madre al darse cuenta que parió al peor de los engendros… tienes aterrorizados a los policías de tu suegra Marcelita… los obligan a ir a eventos… por tu enfermedad de poder estás comprando tontos… tus mentiras y fechorías se reflejarán en estas elecciones… otra que si tienes aterrorizada es a la actriz Adriana Lavat porque drogado la madreaste y tuvo que intervenir el alcahuete y lacra de tu abuelo para que no pises cárcel…”.

Lo tilda de mariguano, abusador, de acelerarle la muerte a Gómez Cazarín, y de ser el autor intelectual del atentado contra Jamile Moguel: “Eres un cobarde, asesino, imbécil… la otra sonza no se da cuenta de que hiciste el atentado para culpar a otros… eres un mal agradecido… perro”.

No pues con razón va rodeado de guaruras a todos lados. El miedo no anda en burro. Aunque por lo que dice la señora Sulub, ni sus guachomas lo soportan. Y es que los cambios de carácter ocasionados por la droga son impredecibles…

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!