Tribuna Campeche

Diario Independiente

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 06 MARZO 2024

SE BURLA DE CARMELITAS.

Las mentiras de la gobernadora Layda Sansores, que prometió tras su reunión con el director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza, que se pagaría la deuda de la petrolera a los proveedores carmelitas, estrangulan la economía de la Isla, dejan al borde de la quiebra a decenas de empresas y ponen en riesgo la seguridad laboral de sus trabajadores.

De nada sirvió a los empresarios del ramo reunirse con Layda Sansores, pues sus anuncios rimbombantes resultaron una farsa, una burla para los isleños que sólo han encontrado indiferencia y desdén de la mandataria. Varias empresas que prestaban servicios a Pemex, han tenido que cerrar sus puertas ante el incumplimiento de sus pagos acordados en contratos.

Lo increíble es que a pesar de que estamos a sólo tres meses de la elección, quienes gobiernan apuestan a que la gente votará por la continuidad de esta transformación de cuarta, que ha privado a los campechanos de atención médica, medicamentos, seguridad, empleos dignos y mejor calidad de vida. Se cumplió la profecía de Felipe Calderón: López Obrador resultó ser un peligro para México, pues estamos peor que antes.

ANÍBAL, BRUTO Y SINVERGÜENZA.

 El candidato a senador de Morena, Aníbal Ostoa Ortega, acusó a su rival político Eliseo Fernández Montúfar de ser un criminal, sin mostrar ninguna prueba, porque “todo apunta que el accidente de Jamile fue producto de ese sinvergüenza y sus secuaces”. ¿Será que le ganó la vejez o es muy bruto? ¿Va a repetir como perico todo lo que dice doña Corrupta?

Porque si a esas vamos, debemos preguntar: ¿Y Aníbal sí tiene vergüenza? Cobró dos años como secretario de Gobierno sin dar un golpe, fue un verdadero parásito en esa oficina, donde no pasó de ser un adorno. Como senador tampoco hizo nada por Campeche, mas que cobrar puntualmente sus quincenas sin dar un golpe. ¿Quién es el sinvergüenza?

Aníbal Ostoa ha mentido a los campechanos, pues no les trajo ningún beneficio. También ha robado al país, pues cobra sin trabajar. Peor aún, ha traicionado la confianza de quienes votaron por él, les prometió un cambio y resultó ser más de lo mismo. Con esos antecedentes, ¿quién es el sinvergüenza? Ojalá se le quite lo bruto y deje de escupir para arriba. Hasta hoy no se le conoce ninguna propuesta al avejentado y cínico candidato.

¡Comparte esta nota!