Tribuna Campeche

Diario Independiente

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 07 MARZO 2024

REPROBADA POR CORRUPTA.


El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que su partido tiene fuerza en Estados del norte y sureste de México, además de Jalisco y Nuevo León, y lamentó que los gobiernos estatales morenistas se cuelguen de la figura presidencial para ocultar sus malos resultados.
“En 2021, el entonces gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, operó a favor de Morena en Campeche… arrebató al partido naranja… su tercera gubernatura… hubo una intromisión indebida… no se dejó a los campechanos elegir libremente. Ahora tienen un pésimo Gobierno, está muy mal calificada Layda Sansores”.
Esa es precisamente la razón por la cual creó su Martes del Jaguar, para tratar de ocultar los nulos resultados de su pésimo Gobierno. Y no sólo está mal calificada, está reprobada por deshonesta, corrupta, servil y sinvergüenza. Los campechanos la repudian. Por eso ella y su familia andan rodeados de guaruras y en camionetas de lujo blindadas. Hasta el Seso Loco, que es un pobre estúpido, tiene que salir escoltado. El miedo no nada en burro.


PRESIDENTE MÁS CORRUPTO.


Dos características predominantes en esta cuarta transformación han sido la total opacidad y la imparable corrupción. Así lo confirman de nuevo la oficina del presidente, Andrés Manuel López Obrador, como la Secretaría de Salud, que se niegan a informar el monto invertido en compra de medicamentos, los contratos para adquirirlos, las empresas involucradas y los países de donde provienen los fármacos de la inútil Megafarmacia.
A fines del año pasado el secretario de Salud anunció la adquisición de 4 mil 187 millones de piezas a un precio de 219 mil millones de pesos, pero se negó a informar los detalles de la operación. La multimillonaria inversión sirvió para surtir solo 67 recetas en el primer mes de funcionamiento, por lo que continúa el grave desabasto de medicamentos en todo el país.
Al igual que el AIFA, la refinería de Dos Bocas y los trenes Maya y Transísmico, la Megafarmacia es otro de los fracasos de López Obrador, que pasará a la historia por ser el Presidente más corrupto e ineficiente que ha tenido México, al encubrir multimillonarias estafas como las de Segalmex, Insabi y Conade, incrementar el endeudamiento, mantener el desabasto en medicinas y fracasar en seguridad. Ya falta poco para que se vaya, gracias a Dios.

¡Comparte esta nota!