Tribuna Campeche

Diario Independiente

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 22 MARZO 2024

BURRA E INCOMPETENTE. 

Después de haber cancelado su patético show semanal, de última hora la mentirosa y cínica mandataria, Layda Sansores, reculó y decidió hacer su Jaguar para defender y promover la imagen de la nefasta, incompetente y criminal secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz Martínez, “porque tiene ideas geniales”, como la de regularizar motos esta primavera. ¡ACASPM! ¡Qué brillantez!

Para sorpresa de todos los policías que permanecen en protesta, Sansores afirmó que no hubo hospitalizados ni muertos en el operativo policial, que sólo algunos golpeados, pero nada más. Pero las mentiras no pararon ahí. La gobernadora dijo que nunca se desactivaron las cámaras ni la línea 911, y acusó sin mostrar pruebas que Eliseo Fernández es quien está detrás del movimiento, para de ahí fijar su postura: “Marcela Muñoz es y seguirá siendo la secretaria de Seguridad Pública”.

Siguiendo esa misma lógica oficial, debemos concluir que son muy pendejos Layda y quienes gobiernan con ella, y debe ser un chingonazo Eliseo Fernández, pues desde el exilio tiene en jaque a este nefasto y corrupto Gobierno. Cada semana, todo lo que pasa es culpa de Eliseo… lo que nos lleva también a concluir que tenemos a una burra incompetente en el cuarto piso.

ARGUENDERA MENTIROSA. 

Layda Sansores mintió, mintió, y siguió mintiendo a lo largo de su programa. Dijo que están cumpliendo todo lo del pliego petitorio de los policías, excepto la destitución de su querida amiga y dejar de usar las bodycams, que porque así combate la corrupción. Pero no aclaró  ninguna de las dudas sobre el desastroso operativo en Kobén ordenado por Marcela Muñoz.

¿Por qué los policías no portaban sus bodycams en el operativo? ¿Por qué les quitaron sus celulares? ¿Por qué no les proporcionaron los equipos antimotines necesarios? ¿Por qué pusieron al frente a las mujeres? ¿En qué gastó los siete mil millones de pesos que le aprobaron para seguridad? ¿Por qué apagaron las cámaras del C5? ¿Para qué encuarteló a tantos elementos de la Guardia Nacional cerca de la Seduc el pasado sábado?

Sinvergüenza como es, Layda Sansores anunció que abrió una oficina alterna para la policía, a la cual deberán ir a firmar y cobrar los que quieran mantener su trabajo. Nuevamente el chantaje económico para obligar a ceder en su reclamo a los policías. Vaya Gobierno arbitrario, insensible y corrupto el que nos tocó. Animo, quedan menos de 42 meses para que se larguen los Sansoretes.

¡Comparte esta nota!