Inicio»Policía»Cuatro fallecidos en menos de 24 horas

Cuatro fallecidos en menos de 24 horas

0
Compartidos
Google+

CAMPECHE.- Autoridades informaron que en menos de 24 horas se registraron cuatro decesos en el municipio de Campeche, uno por accidente automovilístico y el resto por causas naturales; el más reciente ocurrió ayer en la colonia Ernesto Zedillo, al mediodía.

Este mes inició con el reporte de dos muertos, uno en la colonia Polvorín y otro por accidente en la carretera estatal Edzná-Alfredo V. Bonfil, y el resto en Colonial Campeche y en la colonia Ernesto Zedillo.

Cerca de las 12:00 horas de ayer, se informó de la muerte de Mario Cupul Canul, de 53 años de edad, el cual fue encontrado agonizando en las calles de la colonia Ernesto Zedillo.

El sujeto, de quien se informó pertenecía al “escuadrón de la muerte”, fue llevado hasta su domicilio, ubicado en la calle Flamboyán número 8 de la misma colonia, donde finalmente perdió la vida a causa de encefalopatía hepática.

El reporte generó la movilización del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes al confirmar la muerte natural se retiraron del sitio.

Durante el transcurso de la tarde del domingo primero de diciembre se reportó el fallecimiento de Ramón Uc Chi, quien contaba con 72 años de edad, el cual tenía su domicilio en la calle Batallón, entre Paso del Águila y Margaritas, del Polvorín.

Esta persona era diabética, además de que tenía cáncer de estómago; durante la tarde se empezó a sentir mal, después de tomar su suero, por lo que fue canalizado en ambulancia al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, pero murió en el trayecto.

La segunda muerte reportada el domingo fue la de Ascencio Alberto Genera Álvarez, quien contaba con 59 años de edad; sufrió traumatismo cráneo encefálico luego de que la camioneta en la que viajaba se saliera del camino, cuando pretendía llegar a su domicilio en el poblado de Alfredo V. Bonfil.

Cerca de las 8:00 horas de ayer se reportó el deceso de Eduardo Martínez, quien contaba con 66 años de edad, el cual era originario de Mérida, Yucatán, pero con domicilio en Colonial Campeche.

Al parecer, el sujeto resbaló en el interior de su domicilio y se golpeó fuertemente la cabeza, sufriendo traumatismo cráneoencefálico. Su hijo, Eduardo Martínez, fue quien lo encontró tirado y sin vida.

Noticia anterior

Desde hace 2 meses sin medicinas en Chencoh

Siguiente noticia

Vuelca camión de turismo

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *