Inicio»Policía»Roban una camioneta y la desvalijan

Roban una camioneta y la desvalijan

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Tres personas, entre ellos una mujer y un menor de edad, fueron detenidos la mañana del martes por agentes municipales en la comunidad Las Maravillas, cuando desvalijaban una camioneta con reporte de robo, al igual que animales de traspatio, herramientas y otros artículos, que fueron sustraídos de un predio del Ejido Benito Juárez 3.

Los detenidos son J.E.P.P., de 16 años de edad, con domicilio en el Ejido Adolfo López Mateos; Nemías Zamudio Méndez, de 23, mecánico y habitante de la Junta Municipal de Centenario, y Fanny Georgina Covarrubias Chacón, de 26, de la comunidad Lechugal.

La Dirección de Seguridad Pública informó que alrededor de las 11:30 horas, la central de radio recibió el reporte de habitantes del Ejido Las Maravillas, que en la vía pública tres personas desvalijaban una camioneta.

Cuando los uniformados llegaron frente a la capilla se percataron que dos hombres y una mujer acarreaban las piezas de una camioneta Chevrolet blanca, placas CM-80-621 del Estado, en una bodega, donde también había una motocicleta Itálika roja, ubicada en un predio propiedad de Lorenzo López Herrera, quien no se encontraba en el lugar.

Fueron detenidas y trasladadas a los separos de la dependencia policíaca, y más tarde los pusieron a disposición de la autoridad ministerial.

Sin embargo, alrededor de las 17:30 horas, el campesino José Martínez Gutiérrez, con domicilio en la comunidad Benito Juárez 3, reportó a la policía el robo de la camioneta a su cargo, propiedad de Ramsés Rogelio Moo Hernández, 10 borregos, 10 pavos, entre otros artículos.

Noticia anterior

Exponen inventos tecnológicos

Siguiente noticia

Pegan porros del GES a labriegos