Inicio»Policía»Cacos cargan hasta con la mascota de vivienda

Cacos cargan hasta con la mascota de vivienda

0
Compartidos
Google+

La familia Vázquez Chablé fueron “visitados” por los amantes de lo ajeno la noche del pasado miércoles. Según el jefe de familia salió por un par de horas y cuando regresó vio la chapa de la puerta rota, además comprobó que se llevaron más de 100 mil pesos en joyas, aparatos eléctricos y hasta la mascota.

Según el reporte se registró a las 22:30 horas del miércoles, cuando Freddy Vázquez Chablé llegó a su domicilio ubicado sobre la avenida Periférica Norte por calle 55 de la colonia Obrera, marcado con el número 3, cuando notó que la cerradura de la puerta principal estaba violada.

Al ingresar y revisar, rápido se dio cuenta que faltaba la TV de la sala, las joyas y 5 mil pesos en efectivo que había en la recámara principal, pero los ladrones se llevaron hasta la mascota, de inmediato se dio parte a la Policía.

Hasta el cruce de la Periférica por 55 llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y una patrulla de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes revisaron la casa marcada con el número 3 y posteriormente practicaron unos rondines por la colonia Obrera y San Carlos, sin resultados para localizar a los cacos.

Elementos de la Policía Ministerial levantaron constancia de los hechos y se entrevistaron con los propietarios de la casa que fueron exhortados para que presentaran la denuncia ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

UNIVERSIADA ESTATAL, EN FEBRERO EN UNACAR

Siguiente noticia

La cantante y actriz Thalía será imagen de la marca Macy’s