Inicio»Policía»Percance en la Morelos ocasiona sólo pérdidas

Percance en la Morelos ocasiona sólo pérdidas

0
Compartidos
Google+

Por dar marcha sin la debida precaución, el chofer de un auto de renta protagonizó un choque en la avenida Periférica Norte por 53-B de la colonia Morelos, al colisionar su taxi contra un camión repartidor; por fortuna sólo se registraron daños materiales mínimos.

El hecho se suscitó cerca de las 16:00 horas de ayer, cuando Manuel Alfonso Calderón García conducía a bordo de un auto de renta Nissan tipo Tsuru, taxi número 2130, placas de circulación 5880-BFA del Estado, propiedad del SUTV.

A la altura de la calle 53-B, el guiador en mención se detuvo para que descendiera un pasajero, sin embargo, al dar marcha sin la debida precaución colisionó su unidad contra la parte del costado derecho de un camión repartidor Dina tipo chasis, placas de circulación CN-96513 del Estado, conducido por Juan Loeza Lozada.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien tomó conocimiento de los hechos y explicó que el taxista Manuel Alfonso Calderón era el responsable de la colisión.

El chafirete decidió llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados al camión.

Noticia anterior

Adeuda Ayuntamiento 28 mdp a PASA: RMV

Siguiente noticia

“Loboys” causa pánico a habitantes

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *