Inicio»Policía»Capturan a ladrón

Capturan a ladrón

0
Compartidos
Google+

Un sujeto robó un teléfono celular y de manera inmediata lo “empeñó” a un transeúnte progreseño, pero poco le duró el gusto a ambos, ya que el primero ingresará al penal mientras que el segundo tuvo que devolver el móvil, sin recuperar el dinero invertido.

La maniobra delictiva se registró el pasado domingo ocho, a las 17:00 horas, la cual fue frustrada con la detención de Felipe Alejandro Moreno Cervera, de 19 años de edad, cuando transitaba en la calle 80 entre 21 y 23 de Puerto Progreso.

Información proporcionada por la Policía Municipal establece que Fernando Puerto solicitó la intervención de los uniformados, ya que momentos antes, el hoy detenido se apoderó de su teléfono celular negro marca Motorola, tipo XT919.

El presunto amigo de lo ajeno manifestó que vive en la colonia Bojórquez, de Mérida, y que el teléfono móvil lo empeñó, aunque no proporcionó la cantidad y durante el cateo no tenía el dinero.

Aclaró que dicho artículo se lo entregó a una persona que se encontraba en la calle 39 entre 110 y 112, por lo que a bordo de la unidad 3003 lo trasladaron y detectó al comprador del celular.

Noticia anterior

Camioneta derriba una luminaria

Siguiente noticia

Por un municipio incluyente