Inicio»Policía»CS y comisario le niegan atención a un lesionado

CS y comisario le niegan atención a un lesionado

0
Compartidos
Google+

Josué Damas Benítez llegó al Centro de Salud (CS) de esta villa en busca de atención médica, debido a que presentaba una herida de ocho centímetros en la planta de su pie derecho, con una notoria profundidad de la que emanaba abundante sangrado.

El médico de guardia conocido como Talango, le informó al herido que no lo podía atender porque carecía de guantes, gasas y otro tipo de material de curación y que si quería ser atendido entonces debería comprar los instrumentos en otra parte.

Damas Benítez abordó una tricimoto y llegó al domicilio del comisario municipal José Luis Ordóñez Chan para pedirle un apoyo de 50 pesos para comprar las gasas, pero la repuesta fue cortante, al indicarle que carecía de presupuesto para ese tipo de emergencias y ante la insistencia, el comisario con actitud prepotente le dijo: “¡Házle como quieras!”, y continuó conviviendo con su familia asando carnes.

El lesionado que se encontraba a bordo de la tricimoto sangrando, le contestó al comisario: “Voy a ir con el periodista para reportar estas anomalías”, a lo que el comisario le volvió a responder: “¡Házle como quieras, a mí me vale!”.

“No es la primera vez que el prepotente comisario Ordóñez Chan trata de esta manera a cualquier persona que asiste a pedir ayuda o canalizar algún problema, demostrando su falta de capacidad para gobernar y que no tiene la sensibilidad humana para atender, a pesar de que está consciente que es un servidor público y que para eso le paga el Gobierno con los impuestos de los ciudadanos”, señaló el afectado.

Damas Benítez después de recibir humillaciones y malos tratos verbales por parte del comisario optó por buscar a su familia para que lo apoyara con la atención médica, en vista de que el médico del Centro de Salud también se la negó.

Noticia anterior

Veneran a la Virgen

Siguiente noticia

Se les dio atención médica oportuna

1 Comentario

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *