Inicio»Policía»Paletero sufre heridas en sus glúteos

Paletero sufre heridas en sus glúteos

0
Compartidos
Google+

La imprudencia de los conductores de transporte público de Mérida se puso de manifiesto de nueva cuenta al provocar serias heridas en los glúteos a un paletero que realizaba su venta en el Centro Histórico de Mérida.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, Jorge Alberto Burgos Ojeda, de 45 años, caminaba empujando su carrito de paletas sobre la Calle 54 entre 63 y 65 A, pero al encontrarse una camioneta de valores, placas 430DH4, estacionada sobre el carril derecho, obligó al paletero a pasar junto a la unidad de COMETRA.

Un camión de la ruta Pacabtún con matrícula 800271Y, al mando de Marco Antonio Vega Pérez, al llegar a su paradero se pegó demasiado a su derecha por lo que golpeó a Burgos Ojeda proyectándolo hacia uno de los neumáticos de la camioneta estacionada.

El hombre sufrió un par de cortadas en el glúteo izquierdo, pues se lesionó con uno de los birlos de la llanta.

De inmediato llegaron elementos de la Policía Municipal para detener al chofer y llamar a paramédicos de la misma corporación, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General “Dr. Agustín O’Horán pues sufrió dos lesiones de 30 centímetros.

Noticia anterior

Los desodorantes pueden provocar partos prematuros

Siguiente noticia

Quinto aniversario de María Natalia