Inicio»Policía»Camión choca por alcance a una Jeep; sólo daños

Camión choca por alcance a una Jeep; sólo daños

0
Compartidos
Google+

Sólo daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un accidente de tránsito entre una camioneta y un camión, en el kilómetro 41 de la carretera federal Campeche-Mérida.

Cerca de las 4:50 horas de ayer, Juan Pablo Velasco Poot, con domicilio en la calle 77 del Fraccionamiento Tixcancal, Mérida, manejaba el camión Isuzu tipo caja cerrada, placas de circulación 594-AK-7, de la empresa Transportes Loltún.

Al llegar el área de topes Juan Pablo no respetó su distancia de seguridad e impactó por alcance a la camioneta Jeep Grand Cherokee blanca, placas de circulación WPJ-27-98 de Tabasco, conducida por Dolores Contreras Farías, con domicilio en Cunduacán, Huimanguillo, Tabasco, en la que viajaba siete integrantes de una familia, entre menores, jóvenes y personas adultas. Nadie resultó lesionado.

Elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla P-523, al mando del oficial Francisco Vera Pacheco, dieron fe del percance.

Minutos más tarde llegó la patrulla 11807 de la Policía Federal Preventiva, a cargo del oficial Héctor Licona, quien se hizo a cargo del accidente y del deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Federales “ni adiós dijeron”

Siguiente noticia

Dos peregrinos resultan heridos al derrapar moto