Inicio»Policía»Ebrio resulta herido

Ebrio resulta herido

0
Compartidos
Google+

Un conductor que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol, terminó su carrera al impactar el camión H-100 que tripulaba, contra un árbol, sobre la avenida Nardo por Constelación; el percance dejó una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

El accidente se suscitó a las 19:00 horas, cuando Alejandro Quaro Dan, de 25 años de edad, conducía a exceso de velocidad, a bordo de un camión Dodge tipo H-100, color blanco, con placas de circulación CN-94964 del Estado, resultando lesionado el conductor.

Al conducir a exceso de velocidad y tras llegar a la altura de la avenida Constelación Pléyades de la Residencial Carmen, el despistado conductor quiso rebasar, lo que provocó que perdiera el control de su unidad, la cual subió a la banqueta y finalmente chocó contra un árbol.

Al lugar del choque arribaron socorristas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 055, quienes le proporcionaron los primeros auxilios a Alejandro Quaro Dan, quien resultó con posibles lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo por el fuerte impacto; minutos más tarde el joven fue trasladado al Hospital General.

También acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento del accidente, analizó la posición final de la unidad y solicitó la presencia de la grúa para trasladar el vehículo al corralón municipal.

En el departamento del servicio parcial de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), se dio a conocer que el caso fue turnado al Ministerio Público del Fuero Común, para los efectos correspondientes.

Noticia anterior

Detienen a un hombre sospechoso

Siguiente noticia

Millones veneran a Virgen del Tepeyac

52 Comentarios