Inicio»Policía»Ministeriales recuperan mono araña y automóvil

Ministeriales recuperan mono araña y automóvil

0
Compartidos
Google+

Un mono araña llamado “Pancho” y un vehículo Atos fueron recuperados por personal de la Policía Ministerial Investigadora (PMI), luego de que sus dueños los reportaron como robados.

El vehículo Chrysler Atos rojo, placas de circulación DGV-40-95 del Estado, relacionado con el expediente ACH-8570/ROBOS/2013, está a disposición de la Fiscalía Especializada en Robos en espera de que la propietaria, Lucía Concepción Mendiola Loeza, realice las diligencias correspondientes para su reclamo y entrega.

En cuanto al mono araña, de acuerdo al expediente B/C.H/8446/2013, fue robado de un árbol de la casa de René Rojas Arroyo, ubicada en el poblado de Samulá. “Cuento con el permiso correspondiente de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Delegación Campeche, para la posesión como mascota”, dijo.

El mono tiene aproximadamente nueve años y René descubrió el robo el domingo primero de diciembre, cerca de las seis horas, cuando fue al patio a darle su comida.

Tras preguntar a familiares, amigos, vecinos y conocidos sobre el paradero del mono, nadie le dio razón, por lo que interpuso la denuncia. Finalmente, elementos de la Policía Ministerial Investigadora adscritos a la Agencia Especializada en el Delito de Robo, lo recuperaron en la colonia Miguel Hidalgo cuando lo vendían. No hay detenidos.

La Fiscalía continúa con la integración del expediente para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Será una final equilibrada

Siguiente noticia

Pavos a altos precios