Inicio»Policía»Desconocidos pretendieron llevarse cajero

Desconocidos pretendieron llevarse cajero

0
Compartidos
Google+

Sujetos no identificados pretendieron robar el cajero automático de Bancomer, ubicado a un local de la tienda Elektra de la avenida Justo Sierra Méndez, entre las calles 45 y 47 de la colonia Revolución. La camioneta en la que lo transportarían la abandonaron.

Se deduce que el intento de robo pudo registrarse entre las cuatro y cinco horas de ayer, ya que antes, de manera constante circulaban por el sector varias patrullas que recibieron un aviso de accidente.

Hasta hoy las corporaciones policiacas no han emitido informe alguno sobre los hechos, pero de acuerdo a lo recabado en el lugar él o los delincuentes subieron a la banqueta una camioneta Ford Windstar beige, placas UUJ-3421 de Quintana Roo.

El cajero fue arrancado, jalado hacia la puerta para ser subido a la camioneta, pero como no pudieron por completo abortaron el robo, sin embargo, parte de éste ya estaba dentro de la unidad y como tampoco no buscaron como bajarlo se dieron a la fuga, pero a pie.

A los policías municipales que andaban en rondín de vigilancia les llamó la atención que la camioneta esté arriba de la banqueta y frente al cajero, y al acercarse se percataron del intento de robo.

Elementos de la Policía Ministerial, el Ministerio Público y el perito llegaron al lugar a dar fe de los hechos y llevaron a cabo las diligencias, en tanto investigan si la unidad tiene reporte de robo. El caso fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Mientras que en la capital del Estado el procurador Arturo José Ambrosio Herrera confirmó el intento de robo del cajeo. Además, en el interior de la camioneta los ladrones dejaron tres armas de fuego, una AR-15 y dos pistolas calibres .223, 9 milímetros y .45, respectivamente.

Y el intento de robo podría estar vinculado con una banda de robacajeros de Tabasco, y que la Subprocuraduría de Escárcega lleva a cabo las investigaciones.

Noticia anterior

Atropella a mujer que intentaba pasar la calle

Siguiente noticia

Le robaron a un juez de Tabasco