Inicio»Policía»Ladrones “visitan” 3 casas en Justo Sierra

Ladrones “visitan” 3 casas en Justo Sierra

0
Compartidos
Google+

Como si se tratara de un maratón, aprovechando la ausencia de los inquilinos, tres departamentos ubicados sobre la avenida Concordia por calle 62, del Fraccionamiento Justo Sierra, fueron saqueados; amantes de lo ajeno se llevaron incluso los enseres domésticos.

Los hechos que movilizaron a los cuerpos policiacos se registraron a las 06:00 horas de ayer, cuando el inquilino Rubén David Flores Guillermo llegó a uno de los locales ubicados en la avenida Concordia y encontró el lugar en completo desorden.

De inmediato el hombre de aproximadamente de 25 años de edad, avisó al Departamento de la Policía Estatal Preventiva, cuyos uniformados llegaron a bordo de la unidad 269 de la PEP y una patrulla de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el afectado; después llegó el propietario de los tres departamentos, Jorge Germán Tejero, quien permitió el acceso a los gendarmes.

 

QUE DENUNCIEN

Aunque los ocupantes de los otros departamentos no llegaron, el arrendador del número 042 dijo que se llevaron hasta los enceres domésticos; posteriormente los agentes de la Policía Municipal exhortaron a las víctimas a que presenten la formal denuncia ante el Ministerio Público, por robo a casa- habitación y lo que resulte.

Flores Guillermo expresó que los ladrones rompieron protectores de la parte trasera de la vivienda y por ahí sustrajeron los objetos personales, electrónicos y domésticos.

Noticia anterior

Ahora son 4 los tráileres que volcaron; sólo daños

Siguiente noticia

Canchas del “20” no tendrán luz

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *