Inicio»Policía»Recupera PGJE varios artículos hurtados

Recupera PGJE varios artículos hurtados

0
Compartidos
Google+

Tres Lap Top, una mini Lap, cuatro teléfonos celulares, dos pantallas planas, una tablet, un Xbox, un ventilador y cargadores, fueron recuperados por la Policía Ministerial Investigadora (PMI), adscrito a la Fiscalía Especializada en el delito de Robos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

A pesar de la recuperación de los objetos no se reportaron personas detenidas, ni tampoco se brindó detalles del sitio o la forma en que los agentes ministeriales dieron con los artículos, sólo que se trató de una investigación.

La PGJE a través de su área de comunicación, emitió el exhorto a las personas que reconozcan los objetos como suyos para que acudan a reclamarlos, con la documentación que los acredite como legítimos propietarios los aparatos eléctricos ante la Fiscalía Especializada en el Delito de Robos.

Los objetos recuperados consisten en tres laptops de las marcas Dell, Compaq y Sony Vaio, una mini laptop Acer, cuatro teléfonos celulares de la marca Samsung, Sony Ericsson y Black Berry, dos pantallas planas de la marca Samsung y Ekt, un par de cargadores, una tablet Samsung, un Xbox 360, un ventilador y un mouse.

Noticia anterior

AMÉRICA, CON TODO ANTE LEÓN

Siguiente noticia

Vital que trabajadores de salud estén comprometidos

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *