Un total de cuatro muertos y seis personas lesionadas fue el saldo de un accidente carretero ocurrido hoy en el Oriente del Estado, la probable causa fue un “pestañazo” del negligente conductor, quien se dormitó y se impactó con un camión de volteo.
El trágico hecho de tránsito sucedió alrededor de las 9 horas, en el kilómetro 149 de la carretera Mérida-Tizimín, el cual terminó con la vida de Alexis Fernanda López López, Ezequiel Campos, María del Socorro Corona Pérez y Mercedes Ancona Cano, de 30, ambas de 42, y 50 años de edad, respectivamente.
Asimismo, resultaron lesionados Yazmín de Jesús Cohuo Peraza, Israel Villegas González, Yadira Ceballos Ávila, María del Socorro Corona Pérez, y Remigio Argüelles Ávila, de 26, 33, 40, 42 y 48 años de edad, respectivamente, y una más, cuyos datos no fueron proporcionados.
Información proporcionada revela que Francisco Yam Torres, de 21 años de edad, ocasionó el hecho de tránsito, ocurrido en el tramo carretero Sucilá-Tizimín, al Oriente del Estado.
El negligente conductor conducía a exceso de velocidad la camioneta Toyota con placas de circulación 597 RM7, perteneciente a la empresa turística «Transfer Holbox», vehículo rentado por un grupo de personas que regresaban de un evento religioso en Cárdenas, Tabasco.
En el trayecto, el imprudente chofer dormitó y colisionó por alcance la parte trasera del camión de volteo con placas de circulación YP 47 144, el cual iba cargado con escombro.
Más Noticias
En libertad funcionarios acusados de extorsión
Destrozan vidrio de boutique y roban en comercio de Granjas
Dispararon a taquero en más de 15 ocasiones