Inicio»Policía»Recuperan vehículo robado

Recuperan vehículo robado

0
Compartidos
Google+

Las autoridades policiacas informaron que ayer fue un día muy agitado, debido a que además de lograr la recuperación de un vehículo robado, se detuvo a tres personas del sexo masculino por intoxicación alcohólica y sustancias enervantes, así como también fueron aplicadas cuatro infracciones a conductores, por infringir la ley de Vialidad.

Según informes de la dependencia policiaca, se señala que alrededor de las 04:50 horas de ayer, a la altura de la calle 27, entre 35 Y 35 “A” de la colonia Centenario, la unidad policiaca P-006 procedió a asegurar a Emmanuel Zunsa Rosado, de 18 años de edad; este sujeto, soltero, de oficio pescador y con domicilio en la calle 27 por 37 de la colonia Centenario de esta ciudad, por el delito de robo de un vehículo de la marca Ford Topaz color negro, con placas DGR-72-76 del Estado, mismo que tiene un reporte de robo, por lo que fue trasladado al médico de guardia para su certificación, resultando con tercer grado de intoxicación alcohólica. El hecho fue turnado al Ministerio Público de esta ciudad.

 

SEGURIDAD

Respecto a seguridad pública, en la Calle 23 por 20, de la colonia El Arenal, la unidad P-584 aseguró a Jorge David Solís León, de 25 años de edad, soltero, de oficio campesino y domicilio en la calle 22 número 40 por 42, de la colonia El Arenal.

En la calle 15 “A” por 15, de la colonia Nueva Esperanza, la unidad P-006, aseguró a Magdiel Domínguez Domínguez, de 27 años de edad, soltero, sin oficio, y domicilio en la avenida Concordia entre calles 15 y 17, de la colonia Venustiano Carranza.

Alrededor de las 22:10 horas, a la altura de la comunidad de Santo Domingo Kesté, la unidad P-151 de la Policía Estatal Preventiva (PEP), con destacamento en Sihochac, detuvieron a Carlos Juan José, de 25 años de edad, soltero, sin oficio, y domicilio conocido en Santo Domingo Kesté.

 

INFRACCIONADOS

Respecto a vialidad, sólo fueron cuatro los infraccionados. El primero fue el vehículo de la marca Freightliner, con placas 411-DU5 del Servicio Público Federal, (cuyo conductor se encontraba ausente de la unidad), por infringir el articulo 158 del Reglamento de Tránsito; el segundo, Mauricio Alejandro Tello Huicab, conductor del vehículo de la marca General Motors, placas DHB-38-61 del Estado, por infringir el artículo 61; el tercero, Domingo Eleazar Franco Cortés, conductor de la motocicleta Itálika, placa B15CW del Estado de Quintana Roo, por infringir los artículos 72 fracciones I, II, y 49, y el cuarto, Juan Carlos Islas Arcos, conductor del vehículo marca Favorit, con placas S23AU del Estado, por infringir el artículo 49.

Noticia anterior

Pescadores esperan buen cierre del 2013

Siguiente noticia

Pez diablo arrasa con fauna