Inicio»Policía»Taxi choca con Fiesta; 2 pasajeras lesionadas

Taxi choca con Fiesta; 2 pasajeras lesionadas

0
Compartidos
Google+

Ana Arias Durán, de 22 años de edad, y una niña, resultaron lesionadas cuando iban a bordo del taxi número 2414, puesto que éste impactó contra un Ford Fiesta que se encontraba sobre la calle Dzalam por Chechén de la colonia Maderas, ayer a las 13:00 horas.

El choque dejó tremendos daños materiales y dos personas lesionadas; puesto que el taxista Candelario González Angulo, a bordo de la unidad en mención, cuyas placas de circulación son 58-40-BFA, perdió el control de su vehículo e impactó contra un auto estacionado.

Éste se trataba de un Fiesta Ford, placas de circulación DHA-15-01, a cargo de Nicolás de la Paz Guzmán Mendoza, cuya unidad fue dañada por la parte trasera a pesar de no estar en movimiento; el dueño del Fiesta al escuchar el fuerte impacto salió a cerciorarse de lo que sucedía, llevándose la sorpresa que el golpe que sonó era el de su vehículo a quien habían colisionado.

Cabe mencionar que el taxi se dirigía hacia la calle del Chechén para dejar a sus pasajeras, pero al llegar al entronque de la calle Dzalam con Chechén perdió el control, de inmediato los vecinos del lugar alertaron a la Cruz Roja y a las unidades de vialidad para socorrer a los lesionados del aparatoso accidente.

Tras el arribo de los paramédicos, éstos intentaron trasladar a las dos lesionadas a un centro médico, sin embargo, negaron su traslado porque se sentían bien, Ana Arias comentó que no levantaría cargo contra el taxista, ya que un accidente a cualquiera le puede ocurrir, a pesar que los lesionados no se quejaban los elementos policiacos detuvieron al taxista para responsabilizarlo de los daños del Ford Fiesta.

Posteriormente arribó el dueño del taxi, quien se hizo responsable de los daños y de los lesionados con el apoyo de su aseguradora para evitar que el vehículo fuera remitido al corralón y el chofer fuera llevado a los separos.

Noticia anterior

Intentan abusar a una fémina cuatro sujetos

Siguiente noticia

Exitoso concierto de Gala de Habaneras

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *