Inicio»Policía»Cacos roban de nuevo en la Fundación Dondé

Cacos roban de nuevo en la Fundación Dondé

0
Compartidos
Google+

En menos de dos meses, los “amigos” de lo ajeno irrumpieron al interior de la Fundación Dondé de la avenida Gobernadores, en donde abrieron un boquete en una de las paredes como en la primera ocasión, suscitada a finales de octubre del presente año. En esta ocasión se llevaron un CD con información.

A diferencia de la primera irrupción, no hubo detenidos y todo terminó con la movilización de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), de la Ministerial Investigadora, peritos, y Ministerio Público del fuero Común.

Los “amigos” de lo ajeno aprovecharon la oscuridad de la noche del domingo pasado o la madrugada de ayer, para abrir un boquete en la pared de la parte posterior de la Fundación Dondé que está sobre la avenida Álvaro Obregón.

Al ingresar y revisar todo al interior, y no poder abrir la caja fuerte ni llevársela, y tampoco hallaron otros objetos de valor que llevarse, se retiraron con las manos vacías.

Fue durante el transcurso de la mañana de ayer, cuando el personal acudió a las instalaciones, para abrirlas al público, cuando notaron el boquete en la pared y dieron parte a las autoridades policiacas.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes aconsejaron al representante legal de la institución financiera, acudir a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para interponer su formal querella, lo cual haría en el transcurso del día.

Noticia anterior

Homenaje Navideño en Instituto Mendoza

Siguiente noticia

Emergencia por inundaciones

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *