Inicio»Policía»Electricista cae de poste

Electricista cae de poste

0
Compartidos
Google+

El electricista Enrique Canul Can, de 30 años de edad, tras caer de un poste de la Comisión Federal de Electricidad resultó con posible fractura en la columna y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue atendido por paramédicos de la Subdirección de Rescate, los cuales lo trasladaron al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio” para su atención.

Canul Can, originario de Motul Yucatán y trabajador de la empresa yucateca VICA, se encontraba sobre la calle 14 por la vía ferroviaria, mejor conocida como la 112, realizando trabajos de electricidad de alta tensión, por tal motivo estaba en lo alto de un poste de aproximadamente cuatro metros de altura.

Empero, por algún error se quedó sin seguridad y cayó al precipicio, recibiendo el golpe en su espalda, e inmediatamente hablaron a la central policiaca para dar a conocer el incidente y de igual forma a la Cruz Roja.

Los testigos pensaron que el electricista había muerto, por ello se acercaron para ayudarle y reanimarlo, pero a los pocos minutos recobró el conocimiento y minutos más tarde llegó una ambulancia de la Subdirección de Rescate y los paramédicos inmediatamente le aplicaron los primeros auxilios.

Posteriormente lo trasladaron al nosocomio, donde sería atendido y realizado los estudios correspondientes, para descartar golpes internos que pudieran afectar a la larga la salud del lesionado.

Noticia anterior

Volcadura deja dos lesionados

Siguiente noticia

Crece número de becas