Inicio»Policía»Rateros “visitan” despacho de contadores en Santa Ana

Rateros “visitan” despacho de contadores en Santa Ana

0
Compartidos
Google+

Un par de reguladores de corriente fueron sustraídos por los amigos de lo ajeno de un despacho contable, ubicado en el barrio de Santa Ana; el representante legal no había interpuesto su formal querella hasta el mediodía de ayer.

Durante el transcurso de la mañana de ayer, cerca de las 8:40 horas, Jesús Pérez Brito, llegó a las oficinas ubicadas en la calle Costa Rica, número 105, entre avenida República y Coahuila, del barrio de Santa Ana.

Al ingresar, observó que habían objetos y documentos regados por toda la oficina, por lo que al investigar, notó que los “amigos” de lo ajeno se habían llevado dos reguladores de corriente, mejor conocidos como No Break.

Al parecer, los ladrones ingresaron por una ventana del baño de la oficina, cuyo protector desprendieron en la parte posterior, luego de que accedieron por el techo y el patio. Al interior revolvieron todo en busca de algo de valor que llevarse, pero no encontraron nada, por lo que optaron por llevarse los reguladores.

Según se informó, tras confirmar el atraco, Pérez Brito dio aviso al número de emergencias del C-4, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes le aconsejaron que acudiera a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a interponer su formal querella en contra de quien o quienes resulten responsables.

Noticia anterior

Cambios en la Seduc

Siguiente noticia

DOBLE VICTORIA DE CONTRALORÍA

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *