Inicio»Policía»Niño extraviado; estaba en el baño por cólicos

Niño extraviado; estaba en el baño por cólicos

0
Compartidos
Google+

La supuesta pérdida de un niño de 10 años en la Escuela Primaria Presidente, Adolfo Ruiz Cortínez, del barrio de Santa Ana, creó pánico entre los padres de familia, a demás de la movilización de agentes de la Policía Estatal Preventiva. Finalmente se encontraba en el baño sufriendo por cierto malestar estomacal.

La indiferencia de los docentes sobre el paradero del niño, motivó a la madre del menor a llamar a los medios de comunicación y a los elementos policiacos, pues los docentes, incluyendo a la directora de la institución educativa, Gladys Rubí Mena Chan “mostraron sangre fría” y dijeron desconocer la ubicación del menor.

La mamá, Sagrario Matus Hernández, afligida y con el llanto a flor de piel, explicó que la propia directora del plantel le habló por teléfono para informarle que su hijo estaba “desaparecido”, y que le dio dos versiones sobre el caso: la primera, que al niño se lo había llevado una mujer, y la otra, que se había salido del plantel con unos niños de sexto grado.

Relató que al apersonarse en el centro escolar, se percató que nadie estaba buscando al menor, y ante la indiferencia, corrió a los salones de sexto grado para indagar, y ahí le informaron que ningún alumno de esos grupos había abandonado la escuela, por lo que supuso que el niño no se fue con otros niños, como le dijo la directora.

Fue entonces cuando un intendente le sugirió que lo buscara en el baño, y efectivamente ahí estaba el menor, quien sufría de fuertes cólicos en el estómago.

Noticia anterior

Galardonan a la cantante Adele

Siguiente noticia

Posada del personal de la Secundaria “Joaquín Baranda”