Inicio»Policía»Tubular incrustado en pavimento daña taxi

Tubular incrustado en pavimento daña taxi

0
Compartidos
Google+

Un tubular incrustado en el pavimento a la entrada del Fraccionamiento Lomas de las Flores, ocasionó daños a un taxi cuando este entraba a dar un servicio. Al ir despacio, el conductor del vehículo logró detenerse a tiempo para que no le siguiera causando daños mayores.

Dicho percance se suscitó aproximadamente al mediodía de ayer, cuando el taxista José Beytia Sansores, transitaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, iba a bordo del automóvil Spark, con placas de circulación 9200-BFA y número económico 820, de la agrupación Taxi Bahía.

Se dirigía con dirección a la Unidad Habitacional Solidaridad Urbana, pero al llegar al Hospital de Oncología, giro hacia su derecha para entrar al Fraccionamiento Lomas de las Flores.

La entrada fue frenada de golpe al escuchar un fuerte ruido en su vehículo. Al ir despacio se dio tiempo para no provocar más daños a su unidad. Al descender de su vehículo y revisarlo, observó que un tubular se había incrustado en su defensa delantera.

El afectado habló a la central policiaca para reportar dicho incidente, sin embargo, al llegar los agentes de la Dirección de Vialidad, le comentaron que lo correcto es levantar una denuncia a quien corresponda.

Por tal motivo, el ruletero destacó que haría lo correcto para ver quién se haría cargo de los daños ocasionados a su vehículo.

Noticia anterior

Camión de transporte público se incendia; no hay lesionados

Siguiente noticia

Chivas Campeche cumple con los objetivos: Rincón

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *