Inicio»Policía»Niño de 8 años mata a su hermanito de 4

Niño de 8 años mata a su hermanito de 4

0
Compartidos
Google+

J.A.J., de tan sólo cuatro años de edad, perdió la vida a manos de su hermano Salvador, de ocho, cuando éste le disparó accidentalmente con una escopeta calibre 16 en el municipio de Calakmul, el pasado jueves 26 de diciembre.

El infante no fue retenido por ser menor de edad, además de que los hechos sucedieron de manera accidental. Salvador y su madre, G.P.J., reciben atención psicológica.

Los hechos ocurrieron el jueves pasado cerca de las 13 horas, cuando

Salvador y J.A.J. jugaban en el interior de una casa ubicada en la comunidad de El Manantial, Calakmul; los infantes, por descuido de los adultos con los que vivían, tuvieron acceso a una escopeta calibre 16, la cual estaba cargada. El mayor la accionó y el proyectil impactó al pequeño J.A.J., quien murió instantáneamente.

G.P.J. avisó al comisario ejidal, José Velazco Díaz, el cual acudió al Ministerio Público del fuero común a reportar los hechos.

El cuerpecito fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro para practicarle la autopsia. Por lo ocurrido la autoridad ministerial inició el expediente correspondiente, aunque no se detuvo a Salvador, el cual cayó en shock, por lo que recibe ayuda profesional.

Noticia anterior

Rogelio Guerra desea morir en el escenario

Siguiente noticia

Tras cumpleaños Ricky Martin alista nuevo CD

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *