Inicio»Policía»Camioneta origina carambola en la calle Satélite; un herido

Camioneta origina carambola en la calle Satélite; un herido

0
Compartidos
Google+

Por no guardar su distancia de seguridad, el conductor de una camioneta tipo chasis protagonizó un percance vial sobre la calle Satélite por 13 de Marzo de la colonia Emiliano Zapata, al impactar su unidad contra una bicicleta y por consiguiente ésta fue proyectada contra la parte trasera de una camioneta de Cablecom; el percance dejó una persona lesionada y daños materiales considerables.

Los hechos ocurrieron a las 14:59 horas de ayer, cuando Carlos León Cobá, conducía una camioneta Nissan tipo chasis, color blanco, placas de circulación VP-77321 del Estado de Tabasco.

Al llegar a la altura de la calle 13 de Marzo, el despistado joven no guardó su distancia de seguridad reglamentaria e impactó su vehículo contra la parte trasera de una bicicleta, color rojo, sin placa de circulación, conducida por Eleazar Pérez Magaña, de 72 años de edad, quien resultó lesionado.

A consecuencia del fuerte impacto, el ciclista fue proyectado contra la parte trasera de una camioneta Renault, tipo Kangoo, modelo 2011, color blanco, placas de circulación CN95-292 del Estado, la cual se encontraba estacionada, propiedad la empresa Cablecom.

Al lugar del accidente arribaron socorristas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 0456, quienes auxiliaron a Eleazar Pérez Magaña, quien resultó con lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo; minutos más tarde lo trasladaron al Hospital General.

Al no llegar a un buen arreglo el responsable con el afectado, el técnico en hechos ordenó el traslado de las unidades al corralón y Carlos León quedó en calidad de detenido, por lo que fue trasladado a la cárcel.

 

Noticia anterior

Más de mil 470 chips en vehículos: Repuve

Siguiente noticia

Rehabilita PRI sede nacional, gasta más de 108 mdp.

1 Comentario

  1. buy north face online
    7 enero, 2018 at 8:06 pm

    Interesting article thanks for sharing this site stuff with me.
    buy north face online http://northface.vidaaposvinte.com