Inicio»Policía»Asaltan local de cervezas y violan a la encargada

Asaltan local de cervezas y violan a la encargada

0
Compartidos
Google+

Uno o varios tipos perpetraron violento robo el miércoles pasado en el expendio de cervezas de la colonia Las Brisas, donde además de llevarse un botín de cinco mil pesos, abusaron sexualmente de la encargada del local, quien se encuentra delicada de salud a causa del shock que sufrió por el brutal ataque.

Según los datos recabados en el lugar, el 25 de este mes la joven fue acompañada por su progenitora a abrir el local de cervezas ubicado en la calle 18, entre 27 y 29 de la colonia Las Brisas. Eran alrededor de las nueve de la mañana, pero fue hasta las 10:00 horas cuando se tuvo conocimiento del atraco y de la agresión sexual en agravio de Y.Y.CH.C., de 20 años de edad.

Según testigos, el área fue acordonada por elementos policiacos y el cuerpo de la joven estaba bañado en sangre, debido a que tenía desprendida casi totalmente la oreja izquierda.

La víctima explicó que fue sometida en la parte trasera de la bodega del expendio, donde la torturaron y abusaron sexualmente de ella. Añadió que gritó solicitando ayuda, pero recibió un golpe en la cabeza que la dejó inconsciente.

Luego de transcurrir varias horas fue trasladada en ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General de la ciudad y posteriormente fue canalizada a la ciudad capital del Estado para recibir atención médica especializada.

Noticia anterior

Conductora atropella a motociclista en la Tila

Siguiente noticia

La Navidad que se fue

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *