Inicio»Policía»Conductora atropella a motociclista en la Tila

Conductora atropella a motociclista en la Tila

0
Compartidos
Google+

A consecuencia de conducir mientras revisaba su celular, una fémina protagonizó un accidente vial, cuando conducía a bordo de su automóvil Audi A-1sobre la calle 40 por 31C de la colonia Tila, puesto que no se cercioró de la presencia del motociclista José Javier Silva Sánchez, de 18 años de edad, a quien dejó tirado en el pavimento por el impacto.

La conductora Norma Benigna Morales Luna, a bordo de su unidad, cuyas placas son DHA-1845, no logró ver al joven en mención, por lo que colisionó a la moto Dinamo A24GD que transitaba en preferencia en la calle 40 de norte a sur; testigos de los hechos le avisaron con señas a la conductora para que pudiera ver al motociclista, sin embargo no se dio cuenta por entretenerse en su celular.

El testigo Jorge Gómez Huicab, quien estaba en la esquina del accidente con su esposa Nery Hernández Torres, por tratar de percatar a la conductora también se arriesgaron de que los atropellaran.

La conductora al observar el tremendo desorden que provocó decidió darse a la fuga y no ser identificada para evitar pagar los daños.

Afortunadamente, entre los testigos estaba un taxista, que a bordo de su unidad 2077 decidió seguir a la camioneta; el chafirete tuvo que cerrarle el paso sobre la calle 48 por 31-C de la misma colonia para poder frenar a la conductora.

Una vez detenido el vehículo alertaron a las unidades de Seguridad Pública para que se hicieran cargo del caso, que en minutos llegaron hasta el lugar, en tanto, otra unidad escoltaba a la camioneta para trasladarla al lugar donde se originó el percance; afortunadamente el motociclista solo se llevó el susto ya que fue atendido por una de las unidades de la Cruz Ámbar.

Norma Benigna Morales decidió llamar a su aseguradora para evitar que los vehículos fueran remitidos al y que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Cacos saquean tres locales de pasaje “San Francisco”

Siguiente noticia

Asaltan local de cervezas y violan a la encargada