Inicio»Policía»Disminuyen accidentes por operativos: SSPPC

Disminuyen accidentes por operativos: SSPPC

0
Compartidos
Google+

De las 723 pruebas de alcoholemia realizadas durante los operativos del pasado domingo y ayer en distintos rumbos de la ciudad, 16 resultaron positivas, por lo cual, seis personas fueron detenidas, ocho amonestadas y dos infraccionadas. Las autoridades señalan que este trabajo en conjunto ha disminuido el índice de accidentes en la ciudad.

La Dirección de Vialidad, de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) y la Secretaría de Salud, desde el mes de noviembre hasta la presente fecha se encuentran realizando operativos en diferentes partes de la ciudad, sobre todos en las avenidas.

Este trabajo ha arrojado buenos resultados, ya que aunque no deja de haber accidentes por personas que transitan en completo estado de ebriedad, las estadísticas han ido disminuyendo.

El pasado domingo, dichas dependencias se instalaron en la avenida CTM, donde realizaron 398 pruebas de alcoholemia, de las cuales siete conductores dieron positivo, tres fueron amonestados, se levantó una infracción y se detuvo a tres por manejar en estado de ebriedad, de igual forma, cinco motos fueron retenidas por falta de documentación.

Ayer se instalaron en la avenida Siglo XXI, donde se realizaron 325 pruebas, nueve resultaron positivas, se aplicaron cinco amonestaciones, se levantó una infracción, hubieron tres detenidos y se retuvieron tres vehículos por falta de documentos.

El comandante Angel Monforte Ávila, destacó que estos operativos se reforzarán para el día de hoy, ya que se espera que la venta de alcohol se intensifique en la noche y se espera que la ciudadanía concientice la frase de: “si tomas no manejes”, y evitar ser sancionados o provocar un accidente de fatales consecuencias.

Noticia anterior

Hernández Pérez, pobre y mediocre en política: GNT

Siguiente noticia

Cacos saquean tres locales de pasaje “San Francisco”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *