Inicio»Policía»Ignora el alto y embiste a un Sentra; daños considerables

Ignora el alto y embiste a un Sentra; daños considerables

0
Compartidos
Google+

El conductor de una camioneta Ford Lobo fue el responsable de un choque que se registró sobre la calle Corregidora por Insurgentes de la colonia Malibrán, al no respetar el disco de alto con señalamiento a la vista, lo que ocasionó que colisionara contra un Sentra; por fortuna sólo se registraron daños materiales considerables.

El accidente se suscitó cerca de las 19:30 horas de antier, cuando un sujeto, quien no proporcionó sus datos personales, conducía a bordo de una camioneta Ford Lobo, color blanco, con placas de circulación WY-96682 del Estado de Tabasco.

Al llegar a la altura de la calle Corregidora no respetó el disco de alto restrictivo, motivo por el cual provocó que un automóvil Nissan Sentra color blanco, con placas de circulación DGP-2524 del Estado, conducido por Jesús Morales Morales, se impactara contra la camioneta.

 

CORRALÓN

Al lugar del accidente arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y en base al Reglamento de Tránsito y la posición final de los vehículos explicó que el conductor de la camioneta Ford Lobo fue el responsable por no respetar el disco del alto restrictivo al llegar a la arteria con preferencia.

El técnico en hechos ordenó el traslado de las unidades motrices al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes, puesto que los involucrados no llegaron a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales.

Noticia anterior

Autobús de la Unacar choca contra un taxi

Siguiente noticia

Poco confiable el manual de asociación americana

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *