Inicio»Policía»Hallan cuerpo calcinado

Hallan cuerpo calcinado

0
Compartidos
Google+

El cuerpo calcinado de una persona fue hallado en el entronque de la comunidad Estado de México, ubicada en la carretera federal Ramal-Nuevo Coahuila. Se presume es de una mujer. Las policías Municipal y Ministerial se niegan a informar al respecto.

El pasado martes cerca de las 16 horas, automovilistas realizaron el macabro hallazgo y lo reportaron a las corporaciones policiales.

Asimismo, el homicidio pudo haberse cometido la madrugada del 31 de diciembre, ya que de acuerdo a versiones de algunos automovilistas aún estaba oscuro y vieron que en la orilla de la carretera se quemaba algo, pero creyeron que era basura o que alguien había pendido fuego.

Por la tarde descubrieron que se trataba de un cuerpo, pero como no se quemó en su totalidad, por la complexión y algunos aditamentos de la vestimenta, dedujeron que se trata de una mujer.

Tras el reporte, agentes de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar y luego de peinar la zona encontraron el cuerpo carbonizado en el entronque que comunica con las comunidades del Estado de México y Monclova.

Con éste son dos casos similares que se presentan en este municipio. Hace unos meses se localizó un cuerpo quemado de una mujer en las inmediaciones de la comunidad de Pejelagarto, sobre las vías del ferrocarril.

 

QUE FUE ULTRAJADA

Se desconoce la identidad de esta persona, aunque posiblemente se trate de una centroamericana, que después de que fue ultrajada fue asesinada y quemada. Otra de las versiones es que se trata de una persona que laborada en un centro nocturno.

Noticia anterior

Se le aparece “fantasma”

Siguiente noticia

PM detiene a homicida