Inicio»Policía»Motociclista se estrella contra Chevy estacionado

Motociclista se estrella contra Chevy estacionado

0
Compartidos
Google+

José Conde Carrillo, presunto perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), resultó con una herida en la cabeza y una lesión en uno de los brazos, tras dormitarse mientras guiaba una motocicleta sobre la avenida Cuauhtémoc e impactarse contra un automóvil estacionado.

Aproximadamente a las 10:20 horas de ayer, Conde Carrillo circulaba en la avenida Cuauthémoc con dirección al parque de Santa Lucía, a bordo de la motocicleta Honda placa A36FV, y a la altura de la calle Río Champotón del Fraccionamiento Villas del Río, se impactó contra el vehículo Chevy blanco, placas YZK-62-79 de Yucatán, estacionado.

Vecinos y peatones dieron parte a la central policiaca y al lugar llegaron elementos de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja. Los segundos le dieron los primeros auxilios.

Luego de estabilizarlo lo trasladaron a Clínica del IMSS para su atención médica, mientras que el vehículo y la propietaria, así como la motocicleta, fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública para los trámites correspondientes.

Noticia anterior

Obras no garantizan soluciones

Siguiente noticia

Cae La Tía con crack y más de 2.2 mp