Tribuna Campeche

Diario Independiente

Un muerto, 3 lesionados y daños materiales en 6 accidentes: SSPPC

Fidel Torres Hernández falleció luego de perder el control de la camioneta que conducía y estrellarse contra un árbol del camellón central de la avenida Pedro Sáinz de Baranda, cerca de las 15:30 horas del miércoles pasado, donde dejó daños estimados en 55 mil pesos

Una persona muerta, tres lesionadas y daños materiales por más de 158 mil 100 pesos fue el saldo de seis accidentes de tránsito registrados los días 31 de diciembre de 2013 y primero de enero de 2014, informó la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC). Cuatro fueron turnados al Ministerio Público del fuero común.

A las 14 horas del 31 de diciembre, en la calle 20 de Kila, Lerma, el vehículo Aveo Chevrolet, placas DHC-12-89, conducido por Fernando Enrique Pérez Ramírez, colisionó con el chasís Nissan, placas CP-10-216, conducido por Juan Faustino Huicab Ramírez. Los daños materiales fueron evaluados en 36 mil pesos.

Cerca de las 17:10 horas del mismo día, a la altura del primer retorno de la calle 108 del Fraccionamiento Mártires de Río Blanco, la motocicleta Yamaha placa S20CD, guiada por Luis Humberto Chi Caamal, atropelló a los peatones Lidia Guadalupe González Tun, de 70 años, y José Luis Cu Hub, de 6, quienes resultaron lesionados y llevados a las Clínicas del Issste e Instituto Mexicano del Seguro Social del Centro, respectivamente; los daños materiales fueron estimados en 100 pesos.

Cerca de las 8:30 horas, pero del primero de enero de 2014, en la avenida Concordia, entre las calles Hidalgo de la Colonia México y Morelos de Justicia Social, el auto Matiz Chevrolet, placas DGZ-62-77, conducido por Ricardo Zapata Espinosa, al perder el control se impactó en un poste de madera de Telmex. Los daños materiales fueron evaluados en 35 mil pesos.

 

POINTER VS. TIIDA

A las nueve horas en el cruce de la avenida Luis Donaldo Colosio y calle 18 de la colonia Vicente Guerrero, el Pointer Volkswagen, placas DGS-5453, conducido por Juan Carlos Nicolás Tuyub, colisionó con el Tiida Nissan, matrículas DGX-5814, conducido por María Eugenia Arceo. Los daños materiales fueron evaluados en 24 mil pesos.

 

PERDIÓ EL CONTROL

Y a las 15:30 horas, en la avenida Pedro Sáinz de Baranda, entre los poblados de Imí II y III, cuando Fidel Torres Hernández, de 35 años, conducía el vehículo Outlander Mitsubishi negro, placas DGT-1552, al perder el control se impactó contra un árbol de ornato del camellón central y falleció. Los daños materiales fueron estimados en 55 mil pesos.

Finalmente a las 21:36 horas, en la calle 16, entre las avenidas Álvaro Obregón y Francisco I. Madero, el Fiesta Ford, placas DGT-9907, conducido por Víctor Enrique Cano Cantún, atropelló al peatón Leonardo Herrera Contreras, de 26 años, quien fue trasladado a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica. Los daños materiales fueron valorados en más de ocho mil pesos.