Inicio»Policía»Fémina protagoniza un accidente en el Centro

Fémina protagoniza un accidente en el Centro

0
Compartidos
Google+

Daños materiales de menor cuantía fue el saldo de un choque que se registró sobre la calle 35 por 30 de la colonia Centro, cuando la conductora de un March no guardó su distancia reglamentaria e impactó su vehículo contra una camioneta Nissan tipo Rouge.

El percance vial ocurrió cerca de las 21:00 horas de antier, cuando María Guadalupe Sánchez Remellón, de 25 años de edad, conducía a bordo de un auto compacto de la marca Nissan, tipo March, modelo 2013, color blanco, con placas de circulación DHA-49 82 del Estado.

Al llegar a la altura de la calle 30, la despistada mujer no guardó su distancia de seguridad y colisionó su vehículo contra la parte trasera de una camioneta Nissan, tipo Rouge, modelo 2014, con permiso numero 5445, conducido por William Antonio Bustamante Rendis, de 33 años.

Al lugar del percance arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y en base al Reglamento de Tránsito explicó que la conductora María Guadalupe Sánchez era la responsable del accidente.

Los conductores involucrados decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la camioneta afectada, por medio de la aseguradora del vehículo responsable; firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y así evitaron el traslado de las unidades motrices al corralón municipal y que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Ataque en el penal de Tuxpan, Guerrero; saldo de 9 muertos

Siguiente noticia

Habría corrupción en el SUTV: Durán