Inicio»Policía»Motociclista se impactó contra una camioneta

Motociclista se impactó contra una camioneta

0
Compartidos
Google+

El motociclista José Valerio Can Suárez resultó herido al impactarse en la parte posterior de una camioneta Dodge Journey y derrapar, por lo que requirió hospitalización; mientras que el conductor involucrado y los vehículos fueron canalizados a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) para los trámites correspondientes.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 14:30 horas de ayer, y testigos del mismo alertaron a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) instalados en un retén de la carretera federal Campeche-Mérida.

Al llegar al lugar del accidente los uniformados encontraron una motocicleta Itálika roja con negra, placa de circulación A34WM del Estado destrozada, la cual era conducida a exceso de velocidad por José Valerio Can Suárez, de 21 años de edad y originario del poblado de Bethania.

Según testigos el motociclista iba a exceso de velocidad atrás de una camioneta Dodge Journey plomo, placas de circulación DGR-48-22, conducida por Martín Deosdedit Uribe Loeza, quien dijo que al disminuir su velocidad al acercarse al retén escuchó un golpe, siguió su trayecto hasta estacionarse en el carril contrario a su circulación.

Por el impacto José Valerio resultó con fractura expuesta de brazo izquierdo, además de golpes externos e internos. Paramédicos de la Cruz Roja le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Noticia anterior

Cobro por recolección de basura es ilegal: Cicler P.

Siguiente noticia

Kuno Becker estrenará película