Inicio»Policía»Volteo se estrella contra una casa en Concordia

Volteo se estrella contra una casa en Concordia

0
Compartidos
Google+

Daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente provocado por un volquete, cuando el chofer perdió el control y se impactó contra una casa de la avenida Concordia, cerca de la glorieta del mismo nombre. El camión y el chofer fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública para los trámites correspondientes.

Pedro Pablo Marrufo Sánchez, dueño del volquete Mercedes Benz, al servicio de la empresa Reconstructora Arceo, llegó al lugar del percance para hacerse cargo de los daños materiales.

Aproximadamente a las 9:10 horas de ayer, cuando el chofer, el cual se desconoce su nombre, circulaba a exceso de velocidad en la avenida Concordia, pero cerca de llegar a la avenida Pablo García Ester perdió el control y al intentar frenar de golpe la guía se fue hacia el lado derecho y se impactó contra unos locales.

Tras el impacto el camión quedó con el frente destrozado y el local con las cortinas metálicas dañadas, así como la construcción.

Agentes de Vialidad llegaron justo cuando el chofer del pesado camión intentaba quitarle la pila. Marrufo Sánchez dialogó con los agentes, quienes trasladaron el camión y al chofer a la Secretaría de Seguridad Pública para los trámites correspondientes. El percance fue turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Adquiere Armada de Colombia equipo militar

Siguiente noticia

Guatemala arranca el 2014 con 24 asesinatos