Inicio»Policía»Roban un minisúper a mano armada

Roban un minisúper a mano armada

0
Compartidos
Google+

Manuel Alberto Dehara de la Cruz fue retenido, luego de que con un cuchillo amagara a la empleada del minisúper Lichita de Siglo XXI la mañana de ayer, para llevarse dinero en efectivo. El sujeto afirmó que había robado “porque no tenía dinero”.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Arturo José Ambrosio Herrera, indicó que esta persona es originaria de Tabasco, además se está investigando para determinar si alguna relación con otros atracos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6:30 horas, cuando Sandy Paredes Cu se encontraba atendiendo el minisúper ubicado en la calle Vigésima cuarta por Quinta, manzana 96, lote 87 de Siglo XXI, propiedad de Erubí Toraya Castañeda.

Paredes Cu notó que ingresó un sujeto que había visto en anteriores ocasiones, esta vez llevaba una especie de abrigo cubriéndole parte del rostro.

De inmediato se dirigió a ella y la amagó con un cuchillo para apoderarse violentamente del dinero que había en una caja de madera que presuntamente era para pagar a proveedores. La cifra varió, ya que primero se informó de 10 mil pesos y luego de dos mil 328, lo cual no fue confirmado.

Con el dinero en las manos y un celular Alcatel, el sujeto se dio a la fuga, mientras que la empleada daba aviso al número de emergencias del C-4. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron e implementaron un operativo de búsqueda.

Manuel Alberto fue retenido cuando pretendía abordar un camión de transporte urbano.

Noticia anterior

Itatí Cantoral no hace caso a rumores

Siguiente noticia

Estudia INAH piezas antiguas

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *