Inicio»Policía»Daños por 60 mp en tres accidentes nocturnos

Daños por 60 mp en tres accidentes nocturnos

0
Compartidos
Google+

Un marino detenido que fue amarrado por golpear a un policía de Vialidad, un vehículo Astra que se subió al camellón central de la carretera Lerma-Campeche.

Cerca de las 21 horas del viernes, un elemento de la Secretaría de Marina conducía en estado de ebriedad un auto Platina blanco sobre la avenida Francisco I. Madero, donde impactó a un Volkswagen Pointer negro placas DGR-50-90 del Estado.

El naval se dio a la fuga y fue seguido por el conductor afectado, y le dio alcance en la avenida Joaquín Clausell, a la altura de la gasolinería.

Al lugar llegaron elementos de la Dirección de Vialidad a bordo de la patrulla 229. El agente tomaba datos del accidente y el marino lo golpeó en el rostro para después abordar su vehículo, sin embargo, no pudo darse a la fuga ya que el neumático delantero izquierdo estaba averiado.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lo sometieron. Al momento en que lo subieron a la góndola de la patrulla empezó a patear a los agentes, por lo que le ataron los pies. En ese momento llegaron otros marinos, quienes agredieron a los reporteros.

Otro percance se registró en la madrugada, cuando el conductor, aparentemente en estado de ebriedad, de un vehículo Chevrolet Astra verde con gris, placas DGJ-5323 del Estado, perdió el control al circular en la carretera Lerma-Campeche, se subió al camellón central y averió el automotor. Los ocupantes abandonaron la unidad que fue asegurada por elementos de Vialidad.

 

Noticia anterior

Bloquean volqueteros camino; ICA no les paga

Siguiente noticia

Carretera costera del Golfo, llena de baches y socavones