Inicio»Policía»Apagafuegos sofocaron conflagración

Apagafuegos sofocaron conflagración

0
Compartidos
Google+

Bomberos sofocaron un incendio la noche del martes en la Privada del Tío Suave, ubicada en la avenida Central, y la madrugada de ayer rescataron a dos presuntos militares que ingerían bebidas embriagante en un alijo, luego de que éste volcó.

Cerca de las 23:50 horas del martes, vecinos de la Privada del Tío Suave reportaron un incendio en el segundo piso. Elementos de la Dirección de Vialidad, de la PEP y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad (SSPPC) llegaron al lugar.

Después de derramar más de mil litros de agua, los bomberos sofocaron el incendio que arrasó con la puerta de una de las habitaciones. Las cosas no pasaron a mayores.

Y aproximadamente a las 2:30 horas de ayer, Benedicto Sandoval Alargón, de 31 años, cabo de Infantería destacamentado en el Centro de Adiestramiento Regional (CAR) “El Porvenir”, y originario del DF, tras nadar más de 100 metros avisó a un agente que dos de sus compañeros se encontraban en el mar, luego de que el alijo donde estaban volcara por el oleaje alto.

A bordo de una lancha los bomberos se dirigieron mar adentro para ubicar a los otros dos presuntos militares que se encontraban en el mar. Al llegar donde estaba la pequeña embarcación, encontraron a Jorge Ismael Rodríguez Centurión, soldado de Caballería de 20 años, y a otra persona que al parecer no sabe nadar, los cuales fueron rescatados.

Finalmente, los presuntos militares fueron trasladados a la corporación policiaca para corroborar su estado de salud, luego que al parecer departían bebidas embriagantes.

Noticia anterior

Congreso pide a EPN aclarar enfrentamiento

Siguiente noticia

Celebran dos años de Axel Jesús

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *