Tribuna Campeche

Diario Independiente

Colisiona con taxi; se pasó el semáforo

El perito de la Dirección de Tránsito no pudo determinar quién de los involucrados fue el responsable del accidente por ser un cruce con semáforo.

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un accidente que se registró en el cruce de los semáforos de la avenida 10 de Julio por Satélite de la colonia Emiliano Zapata, cuando uno de los conductores se pasó el alto.

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas, cuando el vehículo de la marca Chrysler Dakota, modelo 2006, color blanco, con placas de circulación CN-60-988 del Estado de Campeche, conducido por Alberto López Cortez, de 42 años de edad, quien circulaba sobre la calle Satélite con dirección al cruce de los semáforos de la avenida 10 de Julio.

Al llegar al cruce intentó pasar y se impactó contra un taxi de la marca Nissan Tsuru, modelo 2009, color rojo, con número económico número 2285 y placas de circulación 95-56-BFA del servicio público local del Estado de Campeche, conducido por Francisco Moreno Marrufo de 39 años de edad.

Al lugar del accidente también arribaron agentes de la Policía Municipal y el perito en Tránsito, quien verificó los hechos y explicó que era imposible determinar quién era el responsable del accidente por tratarse de un cruce de semáforo.

Los conductores decidieron llegar al mejor de los acuerdos para la reparación de los daños materiales ocasionados a sus unidades, quedándose cada quien con su golpe, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el asunto fuera turnado al Ministerio Público y que se enviaran las unidades motrices al corralón municipal.