Inicio»Policía»Mujer de la tercera edad muere al ser atropellada por un camión

Mujer de la tercera edad muere al ser atropellada por un camión

0
Compartidos
Google+

Una mujer de la tercera edad hasta el momento no identificada, falleció luego de que fue atropellada por un autobús, cuyo conductor no se percató cuando cruzaba, pues salió de manera intempestiva.

El incidente se registró la mañana de ayer en el kilómetro 1.5 de la carretera Mérida-Tixkokob, donde se detuvo a Carlos Enrique Cauich Ramírez, conductor del autobús matrícula 800 383 Y, de la línea Alianza de Camioneros de Yucatán (ACY), ruta Villas de Oriente Azul.

El cuerpo de la mujer quedó sobre la cinta asfáltica, a 300 metros antes de llegar al Anillo Periférico, y al cierre de la edición aún no había sido identificada.

El chofer transitaba de oriente a poniente, y tras el encontronazo a la altura del segundo carril, la abuelita salió aventada y murió instantáneamente, según testigos.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Federal, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes cerraron uno de los carriles para hacer las primeras diligencias.

Finalmente, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo de la mujer, el cual fue trasladado al anfitetro para practicarle la necropsia.

 

Noticia anterior

Guerreros se queda con el título: 5-4

Siguiente noticia

XV primaveras de Alicia