Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sorprenden in fraganti a robapavo en la Morelos

Mariano Rebolledo Moreno y el pavo que se robó del gallinero de doña Andrea Ricárdez.

Mariano Rebolledo Moreno, de 26 años de edad, fue entregado a agentes de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte Municipal por vecinos de la colonia Morelos, luego de que lo aprehendieran cuando salía de una casa con un pavo en la mano.

De acuerdo al reporte de la corporación policiaca, alrededor de la 1:30 horas de ayer recibieron una llamada telefónica de vecinos de la calle 33, entre 22 y 24 de la colonia Morelos, quienes solicitaron la presencia policiaca ya que aprehendieron a un sujeto cuando salía de una vivienda con un pavo, cuya propietaria no se encontraba, pero fue avisada de lo ocurrido.

Agentes municipales confirmaron el reporte, donde se presentó Andrea Ricárdez Ricárdez, quien dijo que era la dueña del pavo y que se llevaran al sujeto, ya que iba a denunciarlo para que dejara de robar.

El robapavo dijo llamarse Mariano Rebolledo Moreno, de oficio albañil y con domicilio en la calle 14, entre 43 y 45 de la colonia Fertimex, mismo que presentaba aliento etílico y fue trasladado a los separos de la dependencia policiaca.

Horas más tarde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades..