Inicio»Policía»Carambola en la Justo Sierra; daños menores

Carambola en la Justo Sierra; daños menores

0
Compartidos
Google+

Daños materiales de menor cuantía fue el saldo de una carambola que protagonizo el conductor de una camioneta sobre la calle 56 por 33 de la colonia Justo Sierra, al impactar su unidad contra la parte trasera de un Renault Magne, el cual fue proyectado contra un taxi.

La carambola se registró alrededor de las 9:30 horas, cuando Juan Alberto Reyes Barrera, circula sobre la calle 56 a bordo de una camioneta Dodge Dakota, color blanco, con placas de circulación CN-62350 del Estado de Campeche.

Al llegar a la altura de la calle 33 de la colonia Justo Sierra, el conductor no guardó su distancia de seguridad reglamentaria e impactó su camioneta contra la parte trasera de un automóvil Renault Magne, color plata, con placas de circulación DHB-5988 del Estado de Campeche.

El vehículo Magne fue proyectado por el fuerte impacto contra la parte trasera de un auto de renta Nissan Tsuru, número 2511, con placas de circulación 9036-BFA del Estado de Campeche, conducido por Máximo Antonio Zavala Zavala.

Al lugar del choque arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y con base al Reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades explicó que el conductor de la camioneta, Juan Alberto Reyes, era el responsable por no guardar su distancia de seguridad.

Los conductores decidieron llegar a un arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a los vehículos afectados por medio de las aseguradoras, firmaron el desistimiento en el lugar del percance y con ello evitaron el traslado de los vehículos al corralón municipal y que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Lamentan muerte de cantante de “La Voz”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *