Inicio»Policía»Alcanza a Ford en la Isla de Tris

Alcanza a Ford en la Isla de Tris

0
Compartidos
Google+

Por no guardar su distancia de seguridad reglamentaria, una mujer fue responsable de un choque que se registró sobre la avenida Isla de Tris a la altura del inmueble de la Policía Federal (PF), en la colonia Restitos de las Pilas, al impactar su camioneta contra la parte trasera de otra camioneta, sólo se registraron daños materiales mínimos.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron aproximadamente a las 10:50 horas, cuando Lidia Guadalupe Guzmán Marcial, de conducía sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una camioneta de la marca Nissan X-Trail, modelo 2006, color Titanium, con placas de circulación DHB-46-76 del estado de Campeche.

Al llegar a la altura del destacamento de la PF de la colonia Restito las Pilas, la despistada fémina no guardó su distancia de seguridad reglamentaria e impactó su camioneta contra la parte trasera de otra camioneta de la marca Ford F-250, modelo 2009, color blanco, con placas de circulación CP-03-076 del Estado de Campeche, conducido por Alexander Luis Acosta Hernández.

El conductor afectado firmó el desistimiento en el lugar después de llegar a un arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la camioneta.

Noticia anterior

Impugnan ante el IFE reglas para dirigencia

Siguiente noticia

Fotos de desnudos a Selena