Inicio»Policía»Evita chocar contra tráiler, pero destroza la camioneta

Evita chocar contra tráiler, pero destroza la camioneta

0
Compartidos
Google+

Daños materiales por más de 50 mil pesos fue el saldo de un accidente de una camioneta Nissan de la carretera federal Campeche-Mérida, cerca del poblado de Hampolol, cuando el chofer evitó impactarse contra un tráiler que invadió su carril.

Aproximadamente a las 11:36 horas de ayer, Freddy Escamilla Miss conducía la camioneta de la empresa Crío, placas YP-51-883 de Yucatán, y perdió el control en una curva en el kilómetro 20+200.

Freddy dijo que maniobró para evitar chocar contra un tráiler que invadió su carril, por lo que se impactó contra el muro de contención, donde se quedó la puerta derecha, mientras que la camioneta se arrastró varios metros hasta detenerse.

Pese a lo aparatoso no hubo lesionados, pero los daños materiales fueron de más de 50 mil pesos, ya que la camioneta quedó prácticamente inservible, además de que la mayoría de la carga (huevos) se perdió.

Elementos de la Policía Municipal de Hampolol apoyaron con el tráfico, y posteriormente llegó la Policía Federal y se hicieron cargo del accidente.

Noticia anterior

Antad exige plan para dar certidumbre a los negocios

Siguiente noticia

Choca contra un camión y se fractura pierna