Inicio»Policía»Atemoriza a vecinos pequeño cocodrilo

Atemoriza a vecinos pequeño cocodrilo

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la calle 37 de la colonia Independencia se alarmaron por un pequeño cocodrilo de unos 30 centímetros, que entró a un domicilio, por ello pidieron el apoyo a Protección Civil, indicando los elementos del Centro Municipal de Emergencia, que esos lugares son el hábitat de esa especie.

Según los hechos, estos ocurrieron el pasado martes a las 17:30 horas, cuando vecinos de la calle 37 por Corregidora, de la colonia Independencia, cercanos al manglar de la Caleta, reportaron la existencia de un cocodrilo en uno de los domicilios particulares.

Cuando el personal de Protección Civil llegó al lugar de los hechos, encontraron dentro de una casa al reptil de apenas 30 centímetros de largo, ante lo indefenso de la especie, lo capturaron sin equipo de protección, realizaron el traslado al zoológico municipal.

Antes de retirarse del lugar, personal del Centro Municipal de Emergencia explicó a los vecinos que la especie se encuentra cerca de su hábitat, en la Caleta, posiblemente se pudiera presentar más reptiles.

Noticia anterior

Listos para fase Estatal

Siguiente noticia

Unen sus vidas Samuel y Dalia